Cómo unir screenshots en Android

Anuncios patrocinados

Los screenshots o capturas de pantalla son utilidades esenciales para cualquier Smartphone porque les permiten registrar ciertas pantallas importantes y compartirlas como imagen a sus amigos para que vean los mismo que están viendo ustedes, pero la realidad es que no todos los equipos permiten hacer capturas completas por eso les mostramos como unir screenshots en Android.

Realizar una captura de pantalla completa en Android no es algo que está disponible con las opciones nativas que ofrece el equipo pero existen apps que permiten realizar capturas completas a una web o bien una conversación muchas grande de la que muestra la pantalla como es el caso de Stitch & Share.

Cómo unir screenshots en Android

Se trata de una aplicación que les brinda la posibilidad a los usuarios de sacar varias capturas y luego unirla en la vertical para obtener una captura completa. La misma funciona en segundo plano a la espera que de que saquen varias capturas a la vez para luego juntarlas y editarlas con Screener, transforma nuestras capturas de pantalla, por ejemplo si toman dos o más capturas la app lanza una notificaciones para que las unan.

Unir screenshots es algo sencillo, pulsan en la notificación de la app y se mostraran las distintas capturas por separado, con la tijera irán uniendo las capturas, algunas se unen de manera automática mientras que otras deberán hacerlo ustedes de forma manual arrastrando las capturas para que encajen entre ellas a la perfección.

Obtenida la captura completa tienen la opción de guardarla en la galería para luego compartirlas con sus usuarios por diferentes medios, por ejemplo compartir capturas de pantalla con Now on Tap o bien enviarla directamente mediante un enlace web.

Hay que aclarar que unir screenshots en Android solo es posible con dicha aplicación, la cual se encuentra disponible de forma gratuita incluyendo publicidades y mostrando una marca de agua en las capturas, y por el otro lado esta Premium que tiene un costo de 0,99 euros y que elimina la marca de agua y las publicidades.

Queda en cada usuario determinar cual versión le conviene, ambas ofrecen las mismas funcionalidades. Si quieren explorar esta nueva herramienta a continuación les dejamos el link.

Cómo unir screenshots en Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *