Cómo usar Lightroom gratis en Android

Anuncios patrocinados

Lightroom es uno de los programas mas utilizados por los usuarios para editar las fotografías y luego compartirlas con amigos en las redes sociales, hace unos días recibió una actualización muy esperada por los usuarios, la posibilidad de utilizarla sin costo, por eso hoy les mostramos Cómo usar Lightroom gratis en Android.

Desde su llegada al mercado, Lightroom requería que los usuarios se suscriban para poder disfrutar de todas sus funciones de lo contrario no tenían acceso a ningún beneficio, ahora se quitaron dichas restricciones y todos los usuarios podrán explorarla sin complicación alguna.

Cómo usar Lightroom gratis en Android

La cuenta Adobe que se les solicitaba a los usuarios anteriormente ya no es necesaria, solo en caso de que quieran realizar una sincronización entre dispositivos móviles para tener actualizado todo su contenido.

La forma de usar Lightroom gratis en Android es simple ya que cuenta con una interfaz sencilla que hace que todos puedan disfrutarla al máximo sin perderse de nada. Los usuarios tendrán la opción de aplicar filtros, ajustes automáticos, manejar archivos RAW, solo tienen que descargarla, abrirla y ejecutarla.

Crea, retoca y comparte imágenes con la mejor calidad en cuestión de segundos. Podrán aplicar todos los filtros que quieran así como guardar las ediciones en galería, recortarlas, cambiar las proporciones, girarlas, todo lo que quieran porque las funciones son gratis. Además, disponen de un potente editor ya que fue elegido como el ganador de la categoría Photo App de los galardones Hot One 2015 de la revista Professional Photographer.

Cómo usar Lightroom gratis en Android

Cuando descarguen Lightroom gratis en Android tendrán un período de prueba en el cual podrán explorarlo para ver si realmente satisface sus necesidades, pero finalizado el mismo seguirán disfrutándolo totalmente gratis.

Es una de las app mas utilizadas por los usuarios y el hecho de que se encuentre totalmente gratis es una gran innovación porque permite a todos los que quieran utilizarla sin tener que gastar dinero. Si quieren descargarla en sus equipos y empezar a usar Lightroom gratis en Android lo pueden hacer por medio del enlace siguiente.

Lightroom gratis en Android

Otro dato para que los usuarios de Android tengan en cuenta, es el tutorial de como activar navegación segura de Chrome en Android para poder explorar de la mejor manera todas las paginas sin problema alguno.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *