cómo usar My Idol en ingles

cómo usar My Idol

Anuncios patrocinados

Como muchos ya debe saber la aplicación del momento se llama My Idol, la cual resulta ser un producto chino para los dispositivos de Apple. El problema de esta herramienta es que se encuentra en chino y por el momento solo se puede descargar en ese idioma.

cómo usar My Idol en ingles

Como usar My Idol:

Pero como sabemos que muchos de ustedes han estado buscando este tipo de herramientas, hoy les vamos a dejar un tutorial de My Idol en ingles para que aquellos que puedan intenten aprender cómo usar My Idol para poder aprovechar toda la diversión de esta aplicación a pesar de estar en chino.

Así que si mucho más que decir les dejamos el video de cómo usar My Idol en ingles, prometemos que ni bien consigamos algo en español se los vamos a compartir para que puedan mejor la experiencia de esta excelente y muy divertida herramienta.

Por otro lado para todos aquellos que aun no entiendan bien de que les hablamos, les dejamos en enlace directo para que puedan Descargar My Idol es sus dispositivos y empezar a disfrutar de la herramienta más popular de estos últimos días.

Como usar My Idol, video en ingles:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *