Cómo usar stream de música en inico de Facebook

Anuncios patrocinados

Facebook una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios se actualiza nuevamente incorporando la posibilidad de hacer streaming de música de una manera sencilla mientras están navegando por Facebook, algo en lo que se estaba trabajando hace rato y que al fin logro llegar a Android, hoy les mostramos Cómo usar stream de música en inicio de Facebook.

En la mayoría de los casos los usuarios escuchan música mientras navegan por los distintos sitios para entrenarse de la mejor manera, pero el problema está en que no todos los sitios permiten múltiples tareas al mismo tiempo como era el caso de Facebook. Esto hizo que los desarrolladores lancen Music Stories, una app que posibilita hacer streaming de música mientras recorren la red.

Cómo usar stream de música en inico de Facebook

Para aquellos que aun no la conocen Music Stories es una herramienta que se encuentra disponible por el momento para equipos iOS aunque se está trabajando para que llegue a Android también. A través de la misma se pueden compartir canciones, álbumes y descubrir nuevos artistas. Cuenta con soporte para compartir música desde Apple Music, Spotify, Deezer, Napster, Rhapsody y KKBOX.

La música que cada uno comparte se muestra en el timeline como pequeños videos de 30 segundos para que el resto de los usuarios los puedan explorar. Los mismos se pueden escuchar en segundo plano mientras navegan por el feed de noticias de Facebook logrando la mejor experiencia. Ahora ya no tienen que quedarse en el video para poder escucharlo, pueden darle play y seguir con las novedades.

Para usar stream de música en inicio de Facebook no se requiere tener instaladas las plataformas de streaming ya que Music Stories los envía a dichos servicios para que en caso de que quieran puedan guardarlas en sus listas o bien comprarlas.

Cómo usar stream de música en inico de Facebook

Realmente es una gran innovación porque se trata de una incorporación muy esperada por los usuarios que permite tener la mejor experiencia mientras se está navegando en la red. Con esta nueva herramienta no tendrán que navegar en silencio sino que le podrán poner onda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *