Cómo ver temporada seis de Juegos de Tronos

Anuncios patrocinados

Juegos de Tronos es una de las series que más ha cautivado a los usuarios desde su llegada, actualmente cuenta con cinco temporadas esperando el estreno de la sexta en los próximos días, la trama principal se centra en la lucha constante que hay entre las familias épicas para lograr el Trono, luego de brindarles la posibilidad de ver la cuarta Temporada de Juegos de Tronos, hoy les mostramos cómo ver temporada seis de Juegos de Tronos.

El 25 de abril a las 3 am de la madrugada será posible ver nueva temporada de Juego de Tronos online desde España, la versión es original y se encuentra subtitulada. Esta no será la única posibilidad de ver el estreno sino que también se podrán visualizar en la noche del lunes. En caso de que quieran ver la versión doblada al castellano deberán esperar otra semana más.

Cómo ver temporada seis de Juegos de Tronos

Actualmente existen muchos usuarios que están buscando la forma de poder ver temporada seis de Juegos de Tronos para no perderse el estreno más esperado. En España lo derechos están en la mano de Movistar que emite el contenido a través del Canal + Series, pero este no es único sino que existen otras opciones aunque los precios y condiciones de acceso en cada caso difieren.

Si bien Movistar tiene los derechos de Juego de Tronos, su televisión no será la único forma de ver la temporada, al haber comparado Canal + al operador se le impuso la obligación de abrir cientos canales a sus rivales. Debido a esto, Orange y Euskaltel cuentan con Canal + Series donde se podrá ver la serie.

Canal + Series en Movistar se encuentra dentro del Pack Series que cuenta con otros canales, el precio del mismo es de cinco euros al mes aunque el 1 de mayo pasara a costar siete euros mensuales. Si son usuarios que quieran contratar dicho pack deberán contra previamente cn el pack básico de Movistar + sea mediante ADSL, fibra o satélite.

En Orange el precio mensual es de cinco euros y deben tener Orange TV contratada para poder contratar este nuevo servicio, y en Euskaltel el costo es de 4,95 euros al mes siendo necesario tener previamente alguno de sus pack de TV. Como habrán visto los requisitos para ver el estreno de l sexta temporada de Juegos de Tronos varían dependiendo de los servicios previos que tengan y de cual quieran contratar.

La única desventaja es que no hay ninguna opción para contratar Canal + Series para ver online, todos los operadores obligan a tener otros servicios, la única plataforma online es HBO GO, la cual no se encuentra disponible en España.

La gran aceptación que tuvo en los usuarios, hizo que los desarrolladores lancen juegos sobre la serie, por eso mismo si quieren descargar Game Of Thrones Ascent para Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *