Cómo ver videos con Flash en iPhone y iPad

Anuncios patrocinados

Apple es una de las empresas líderes del mercado a nivel mundial debido a los grandes dispositivos móviles que ha desarrollado para que los usuarios puedan disfrutarlos al máximo. El hecho de que sus equipos tengan una gran demanda en todo el mundo hace que la misma tenga que estar incorporando distintas herramientas de manera constante para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades de la mejor manera.

Los dispositivos más utilizados son los iPhone y los iPad, los cuales ofrecen una tienda virtual con una gran variedad de aplicaciones y juegos para que puedan disfrutar de sus equipos en todo momento y realizar todas las actividades que quieran, ademas de pasar las mejores horas de diversión. Sin embargo, una de las críticas que se le puede realizar a los desarrolladores de Apple es la imposibilidad de ver videos con Flash en el iPad y iPhone, bajo el argumento de que ambos dispositivos disminuyen su rendimiento.

Cómo ver videos con Flash en iPhone y iPad

Pero como siempre existen alternativas que pueden brindar una solución fácil y rápida a los problemas o errores de los aparatos tecnológicos. En este caso les vamos a ofrecer una aplicación gratuita para ver videos con Flash en el iPad y iPhone: Cloud Browse.

Con Cloud Browse los usuarios tendrán la opción de poder ver videos con Flash de una forma simple y sin complicación alguna. Además no sólo podrán visualizar los contenidos Flash de los videos, sino que también les dará soporte para los sitios web que utilizan este formato.

Esta aplicación se puede obtener de modo gratuito y por el momento sólo se puede descargar de la tienda App de Estados Unidos. En cuanto a la instalación, es muy sencillo, se realiza de modo similar a la de un navegador y  te permite visitar páginas con videos que contienen Flash y poder visualizarlos. A continuación les dejaremos el link correspondiente para realizar la descarga.

Cloud Browse 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *