Cómo ver videos que son tendencia en YouTube

Anuncios patrocinados

YouTube uno de los servicios más utilizados por los usuarios para ver videos de diversos contenidos, hace unas semanas presento la nueva sección de tendencias para que los seguidores puedan estar al tanto de los videos más populares del momento, en el día de hoy les mostramos Cómo ver videos que son tendencia en YouTube.

En dicha sección se podrá acceder a todos los videos que son tendencias actualmente ya que son los más vistos, comentados y compartidos por los usuarios de todo el mundo. Este nuevo espacio se encuentra disponible en las aplicaciones de YouTube para equipos Android e iOS y para la versión web.

Cómo ver videos que son tendencia en YouTube

Hay que decir que el hecho de ver videos que son tendencia en YouTube no tiene que ver con las preferencias de cada usuario sino que es algo a nivel global y va variando dependiendo el país del cual se trate. La lista con los videos más vistos se va actualizando de manera constante incluso varias veces al día teniendo en cuenta los sucesos que se van dando durante la fecha para tener al tanto a los usuarios de los acontecimientos.

Un dato a tener en cuenta es que los usuarios de Android tendrán la posibilidad de ver dentro de la sección de tendencia apartados relacionados con música, juegos, noticias y Rewind, algo que por el momento el resto de las plataformas no tienen la opción de disfrutar.

Cómo ver videos que son tendencia en YouTube

Para aquellos usuarios que quieran comenzar a disfrutar la nueva sección y ver videos que son tendencia en YouTube solo tienen que descargarse la última versión de la app en sus equipos. Es una incorporación novedosa y no esperada pero de gran utilidad porque permiten a los usuarios estar al tanto de los sucesos importantes que andan circulando por el mundo.

No solo estamos hablando de una nueva sección que se incorpora al servicio, sino que también podrán explorar El nuevo juego de YouTube llegará en 2016.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *