Cómo visitar instalaciones deportivas con Street View

Anuncios patrocinados

Desde su llegada al mercado, Street View se ha transformado en el servicio más utilizado por los usuarios ya que pueden explorar diversos lugares en 360° teniendo una experiencia única desde su casa, hace unos días llego la noticia desde el blog oficial de Google Maps que se podrá visitar los estadios deportivos más conocidos del mundo, debido a esto en el artículo de hoy les mostramos Cómo visitar instalaciones deportivas con Street View.

Visitar campos deportivos con Street View es una gran opción porque les permiten ver en detalle lugares increíbles del mundo ya que no todos tienen la posibilidad de viajar y conocerlo. A partir de ahora desde la comodidad de cada uno podrán explorarlos en detalle como si estarían ahí.

Cómo visitar instalaciones deportivas con Street View

Si se tienen en cuenta las instalaciones deportivas que están añadidas en Google Street View, los usuarios podrán visitar lugares míticos como el Homestead Miami Speedway donde se llevan adelante los campeonatos de la NASCAR, imágenes únicas del Century Link Stadium, el estadio de fútbol y fútbol americano de la ciudad de Seattle gracias a la recopilación que ha hecho el equipo de Google.

Tambien, se puede recorrer el Dick’s Sporting Good’s Park donde juega el Colorado Rapids de la Major League Soccer, MAPFRE Stadium (Columbus, Ohio), podrán caminar virtualmente por pabellones como el Verizon Center (Washington D.C) o elAT&T Center de Texas dos ámbitos importantes del baloncesto.

Cómo visitar instalaciones deportivas con Street View

Visitar instalaciones deportivas con Street View es una actualización innovadora y de gran interés para los amantes del mundo del deporte. La forma de hacerlo es simple, solo deben ingresar en los enlaces estableciendo en el artículo de hoy y explorar cada detalle de una manera sencilla o bien acceden a Google Street View y navegan por el mismo.

Incluso pueden recorrer las calles de Londres con Google Street View para conocer una de las ciudades más lindas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *