Cómo volver a la vieja apariencia en Chrome 40

Anuncios patrocinados

Chrome es uno de los navegadores que los usuarios mas utilizan a la hora de explorar en Internet, lo que hace que los desarrolladores lo actualicen para incorporar nuevas herramientas, pero no a todos les gusta la nueva apariencia por eso hoy les vamos a mostrar como volver a la vieja apariencia en Chrome 40.

La nueva apariencia de Chrome cuenta con marcadores al estilo Material Design y tarjetas coloridas que llegaron con el fin de reemplazar el gestor de páginas marcadas como favoritas. Aun así la mayoría de los usuarios no se acostumbraron a la nueva versión y quieren volver a la vieja apariencia en Chrome 40.

Cómo volver a la vieja apariencia en Chrome 40

En caso de que quieran volver a la vieja apariencia en Chrome 40 lo que deben hacer es ir a chrome: //bookmarks desde la barra de URL de Chrome y a partir de allí contaran con las carpetas típicas, logrando la apariencia deseada por los usuarios.

viejo-gestor-de-marcadores

Para aquellos usuarios que ya se aburrieron de la versión típica y quieren contar con la nueva interfaz, lo que tienen que hacer es acceder a este enlace por medio de Chrome Web Store e instalar la extensión oficial correspondiente, conocida como Bookmark Manager. Realizado dichos pasos ingresan a chrome://bookmarks y listo, tendrán activada el nuevo look de Chrome.

Una cosa para destacar de Chrome, independientemente de la apariencia que elijan, es que puedan renovar los marcadores a través de la combinación [Ctrl]+ [Shift]+ [O] o [⌘]+ [Opción]+[B] si usan Mac. Todo desde el menú principal del navegador y haciendo clic en Favoritos o en Bookmarks que se encuentran en la barra de marcadores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *