Compartir archivos de OneDrive en Chromecast

Anuncios patrocinados

OneDrive es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más utilizado por los usuarios, el cual ha logrado una nueva actualización permitiendo a los mismos poder compartir archivos de OneDrive en Chromecast. Dicho servicio fue desarrollado por la empresa Microsoft quien ha implementado esta herramienta para las necesidades de los usuarios.

Con esta nueva función, se pueden transmitir de manera simple miles de imágenes y videos que se encuentran guardados en el servicio OneDrive en Chromecast con solo un par de pasos.

Compartir archivos de OneDrive en Chromecast

Esta nueva herramienta se suma a la versión 3.2 de OneDrive la cual también permite la revisión rápida de documentos, la exploración de ficheros que se encuentran almacenados en dicho servicio, la búsqueda de archivos específicos, entre otras funcionalidades de gran utilidad.

La única desventaja de compartir archivos de OneDrive en Chromecast es que hay un retraso entre el momento en que se activa la transmisión y el momento en el que aparece en la pantalla. Esto es lo único que se le puede criticar, el resto funciona perfectamente.

Para aquellos usuarios que quieran descargar OneDrive para Android y empezar a disfrutar de esta nueva funcionalidad que permite compartir archivos de OneDrive en Chromecast, lo pueden hacer a través del link que les dejaremos a continuación totalmente gratis.

OneDrive para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *