Conseguir billetes para Kitchen Scramble gratis

Anuncios patrocinados

Kitchen Scramble es uno de los juegos más utilizados dentro de la red social Facebook, el cual ofrece un formato muy entrenado y dinámico que hace que los usuarios lo elijan. Dicho juego es ideal para los fanáticos de la cocina, en el cual tendrán que preparar diversos platos que los clientes van pidiendo dentro de un tiempo determinado para satisfacer a ellos y ganar los puntos que el nivel pretende.

A medida que van avanzando de niveles, tendrán la opción de ir perfeccionando sus maquina y comprar nuevos ingredientes con los billetes que van adquiriendo para que la cocina sea mucho mas rápida y no tengan que hacer esperar muchos a los clientes, por eso les vamos a mostrar cómo conseguir billetes para Kitchen Scramble gratis.

Conseguir billetes para Kitchen Scramble gratis

La cantidad de billetes que adquieren en los platos que venden a los clientes depende de la rapidez con que elaboren los platos y que el plato que se les dé a los clientes sea el pretendido por ellos, de lo contrario el dinero será menor y perderán puntos.

Como dijimos anteriormente, la rapidez en Kitchen Scramble es esencial para el usuario por eso tienen que tener un conocimiento previo de como elaborar los diversos platos a través de los tutoriales que les explican los pasos a seguir. En aquellos casos en los cuales se olviden de algún paso, lo que pueden hacer es hacer click sobre el plato que pretende el cliente y allí se muestra los ingredientes y los pasos. También, cuentan con la ayuda de sus amigos de Facebook, los cuales pueden regarles ingredientes o herramientas para cocinar y así ir perfeccionando su camión de cocina.

El hecho de errarle en algún ingrediente de la comida o bien no prestar atención cuando el plato está listo, hace que el mismo se pierda necesitando mayor tiempo para prepararlo de nuevo y el cliente se molesta y se va perdiendo los billetes. Kitchen Scramble es un juego muy divertido pero requiere de rapidez y atención para elaborar los platos y entregarlos a sus clientes en tiempo y forma.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *