Consejo para evolucionar a un Eevee en Pokémon GO

Anuncios patrocinados

Pokemon GO es el juego del momento que revolucionado el mercado ya que los usuarios van por la vida capturando pokemon con la cámara de sus equipos móviles, algo realmente único que ha cautivado a millones de usuarios alrededor del mundo, hace unos días les ofrecimos una guía completa de consejos y trucos para Pokemon GO pero en esta oportunidad les ofrecemos un consejo para evolucionar a un Eevee en Pokémon GO.

En aquellos casos en los cuales cuenten con muchos Eevee, 25 caramelos, es el momento en el cual tendrán que evolucionar, pero hay que aclarar que la evolución de un Eevee puede finalizar siendo un Vaporeon, Flareon y Jolteon. Para evitar que les salga repetido les ofrecemos un truco para que puedan evolucionar a los 3 Pokemon.
Consejo para evolucionar a un Eevee en Pokémon GO

Para aquellos usuarios que no saben cómo evolucionar a Eevee deben seguir una serie de pasos que ha indicado un usuario de Reddit y que le ha dado resultado. Lo primero que deben hacer es modificar el nombre de Eevee según la evolución que quieras conseguir, una vez hecho esto reinician el juego para que se lleve adelante los cambios. Iniciado el juego, lo abren, evolucionan el Eevee al que le han cambiado el nombre y les saldrá el Pokémon que quieran.

Con respecto al nombre que le deben colocar al Eevee cuando se lo modifica, tendrán que colocar Rainer = Vaporeon, Sparky = Jolteon, y Pyro = Flareon.

Hay que aclarar que para evolucionar a un Eevee en Pokémon GO necesitaran los caramelos de Eevee, los cuales pueden ser adquiridos atrapando muchos Eevee y transfiriendo los que no necesiten al profesor, para poder funcionar Pokemon GO de la mejor forma.

Consejo para evolucionar a un Eevee en Pokémon GO

Por medio de este consejo para evolucionar a un Eevee en Pokémon GO los usuarios podrán evolucionar sus Eevee de una forma rápida y simple sin tener que pasar por muchos pasos. También, cuentan con la posibilidad de descargar Pokemon Revolution para PC.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *