Consejos básicos para proteger cualquier Android

Anuncios patrocinados

Los virus se encuentran presentes de manera constante en Internet por ende cualquier usuario puede ser la nueva víctima de estos agentes que tienen como fin entrometerse en los equipos móviles y tabletas de los usuarios para apropiarse de datos personales, dañar los equipos, modificar cuestiones, todos están expuestos a sufrir estas contaminaciones por eso mismo hoy les mostramos algunos consejos básicos para proteger cualquier Android.

Una de las soluciones que se encuentran en el mercado es la posibilidad de restablecer la configuración de Google, descargar los antivirus adecuados para proteger los equipos, volver a la configuración de fábrica, utilizar  un navegador alternativo o proteger Android con un Firewall seguro.
Consejos básicos para proteger cualquier Android

A continuación les dejamos los consejos de seguridad para Smartphone que los usuarios deben tener en cuenta para evitar ser atacados por este tipo de agentes y poder desarrollarse sin problema en la navegación.

Lo primero que deben saber es que no tienen que entrar a sitios que no conocen porque pueden ser perjudicados. Cuando ingresan a una página deben investigar primero su confianza y ver si cumple con las normas de seguridad. Deben revisar inclusive los protocolo https, generalmente los sitios con https son muy seguros y brindan confianza. Para corroborar esto, deben chequear que en la barra de direcciones de tu navegador aparezca el icono de un candado.

Otro consejo de seguridad para Android es que siempre deben descargar apps que se ubican dentro de Google Play ya que en muchos casos descargan de otros sitios donde el precio es menor pero terminan infectándose gravemente. También, deben evitar bajar archivos desconocidos en las app de mensajería, por eso mismo se recomienda desactivarla opción de descarga automática de los contenidos multimedias para evitar problemas.

Consejos básicos para proteger cualquier Android

Como último consejo para proteger Android, deben descargar antivirus ya que se encargan de analizar aplicaciones, configuraciones, archivos y medios en tiempo real para detectar apps maliciosas, virus, malware. En caso de que detecten una url sospechosa se los redirecciona a una página segura. Existen 5 antivirus para tu proteger Android queda en cada uno elegir el que resulta mejor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *