Consejos para armar mazos de Clash Royale con la carta Cementerio

Anuncios patrocinados

Clash Royale es uno de los juegos líderes del mercado que ha cautivado a millones de usuarios alrededor del mundo con su formato único. Esto hace que de forma constante se vayan incorporando nuevas herramientas y opciones, como es la carta nueva Cementerio. Hoy les mostramos algunos consejos para Consejos para armar mazos de Clash Royale con la carta Cementerio.

Esta nueva carta no es fácil de conseguir, puede que tengan que esperar mucho tiempo para hacerlo salvo que tengan surte y salga en algún cofre. Para aquellos que ya cuentan con dicha carta, existe la posibilidad de armar mazos de Clash Royale con la carta Cementerio.
Consejos para armar mazos de Clash Royale con la carta Cementerio

Mazo 1: Cementerio y Gólem: Estamos frente a una de las estrategias más populares, no solo se puede juntar al Cementerio con el Golem sino también con el Cementerio, Golem, Rayo, Bebe dragón, Megaesbirro, Lapida, Arqueras, Flechas.

Hablamos de uno de los mazos más interesantes, porque el Golem con el Cementerio es imparable. Lo recomendable es que coloquen el Golem siempre desde atrás para ir teniendo margen con el elixir. Cuentan con la opción de introducir el recolector de elixir y cambiarlo por otra carta.

El megaesbirro y bebé dragón hacen que sea más difícil parar al Golem, la lápida actúa a modo de defensa, las flechas paran los esbirros que quieran parar a cualquiera de estas cartas, las arqueras ayudan por aire o tierra, y el rayo en este mazo es algo así como la gota que colma el vaso.

Consejos para armar mazos de Clash Royale con la carta Cementerio

Mazo 2: Minero y Cementerio: Para disfrutar de otro de los mazos de Clash Royale con la carta Cementerio, deberán contar también el Minero. Una legendaria que no es fácil de conseguir. Si les toca, podrán adelantar muchas posiciones porque ataca bastante y quita muchas vidas.

En este mazo la clave está en el minero y en el cementerio ya que son el dùo por excelencia porque es mortal. También, cuentan con el tronco que viene genial para acabar con la princesa y cartas pequeñas, el espíritu de hielo, que ayuda a congelar y paralizar las cartas, el horno hace mucho daño desde atrás, la princesa y el mago son prácticamente imprescindibles en cualquier mazo.

Mazo 3: Minero, Cementerio y lanzarocas: En este mazo se unen a la fiesta otras cartas como el lanzarocas, que echa para atrás a las otras cartas. El megaesbirro y el lanzarocas a la vez son muy interesantes. Para defender, flechas y descarga son imprescindibles en el mazo. Mago de hielo desde atrás y Torre inferno para defender tu propia torre y que no te vengan más cartas.

Mazo 4: Cementerio y Sabueso de lava: Este mazo tiene como protagonistas al Cementerio y al Sabueso de lava, pero también se une a la fiesta el minero, que es muy fuerte. Además, cuentan con el mago de hielo desde atrás para proteger con la descarga, la mosquetera desde atrás es bastante interesante, además del bombardero y de los guardias. Esta bueno conocer, como paro al Sabueso de Clash Royale.

Consejos para armar mazos de Clash Royale con la carta Cementerio

Mazo 5: Gigante, Dragón infernal y Cementerio: Este último, completa los Consejos para armar mazos de Clash Royale con la carta Cementerio. En este caso, el gigante es una de las cartas más pesadas que actúan como bloque y no tiene desperdicio, el dragón infernal no es una carta fácil de conseguir, por lo que tendrán que tenerla para que funcione el mazo.

En dicho mazo, también se usa el tronco porque viene bien para parar a las cartas pequeñas y con la descarga a las cartas que intenten hacer daño a los esqueletos. Desde atrás la bruja y mosquetera, y la princesa siempre ayuda a hacer daño y molestar bastante al rival.

Si están listos para los torneos, les mostramos un tutorial para comenzar un torneo en Clash Royale.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *