Consejos para comenzar como video blogger

Anuncios patrocinados

Los videos blogger son cada vez más populares en el mercado logrando cautivar a los usuarios haciendo que cada vez sean más los que quieran crear sus videos propios, en esta ocasión les vamos a dejar una serie de consejos para comenzar como video blogger de una forma sencilla para luego compartirlos en YouTube.

Canales como MeloMore o Casey Neistat son los que cuentan con la mayor parte de la comunidad de los seguidores de este tipo videos, y además siguen las reglas básicas de cualquier video blogger.
Consejos para comenzar como video blogger

El objetivo de los mismos es subir un video cada día de uno 10 minutos más o menos contando lo que hacen con sus vidas sin que eso implique nada especial, siempre tienen que llevar consigo una cámara para estar siempre preparado frente a cualquier situación y grabar todo lo sucedido. Incluso tener siempre activas apps y servicios relacionados.

Uno de los principales consejos para comenzar como video blogger es tener mucho almacenamiento disponible ya que el hecho de grabar mucho y la transferencia de los videos de un dispositivo a otro hace que muevan mucha cantidad datos, por ende si no cuentan con el espacio suficiente tanto en el ordenador como en los dispositivos móviles en donde van a editarlos y subirlos a YouTube no será posible. Los discos duros externos son una gran opción.

Los video blogger requieren de un proceso de edición que les llevara mucho tiempo, por lo tanto se recomienda tener una app que sea fácil de usar para editar rápidamente y subirlos a la red. No requiere de grandes características, con programas con Adobe Premiere Elements o iMovie es más que suficiente para obtener los resultados requeridos.

Consejos para comenzar como video blogger

Otro de los consejos para empezar como video blogger es usar contenido con licencias apropiadas. Generalmente los usuarios colocan una o varias canciones de fondo para sus videos, deben tener en cuenta cuales elijen ya que YouTube es muy estricta con los derechos de autor. Tienen que buscar canciones con licencias que les permitan usarlas de forma gratuita o con fines comerciales.

YouTube cuenta con una sección llena de canciones que pueden usar con seguridad evitando ser sancionados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *