Consejos para comprar baterías externas para celulares

Anuncios patrocinados

La batería es uno de los elementos fundamentales de cualquier dispositivo móviles ya que es la que determina la duración del mismo, en la mayoría de los casos la batería se agota al poco tiempo de uso durando cada vez menos lo que hace que tengan que comprar baterías externas, hace unos días les mostramos como recuperar una batería pero hoy les ofrecemos una serie de consejos para comprar baterías externas para celulares.

Los fabricantes ponen muy poco esfuerzo en mejorar la autonomía de las baterías aunque con los nuevos lanzamientos se trata de mejorar un poco pero no es suficiente. Si bien existen métodos para alargar la vida útil de una batería con el tiempo es necesario cambiarla pero la mayoría no sabe que tener en cuenta a la hora de comprar una batería externa de celular.
Consejos para comprar baterías externas para celulares

Los Miliamperios son factores fundamentales a la hora de comprar baterías externas para celulares, deben saber cuántos tienen sus equipos para luego determinar la batería. Por ejemplo, si el móvil tiene una batería de 2000mAh, deberían comprar como mínimo uno de 4000mAh para poder cargarlo un par de veces. Siempre debe ser el doble ya que si compran una menor a los miliamperios que tiene su equipo no tendrán ni para una carga.

Los amperios de salida son otros de puntos a tener en cuenta en el que nadie se fija, si tienen un terminal con 2000mah y compran una batería externa para celular con una salida de 2A en una hora debería estar cargado. Esto depende del móvil que tengan ya que la mayoría no es compatible con ésta forma de carga sino con la 1A – 1000mAH/hora. Algunos ejemplos a tener en cuenta.

  1. Salida 1A: este cargador tiene una salida máxima de 1000mAh/hora
  2. Salida 2A: este cargador tiene una salida máxima de 2000mAh/hora
  3. Salida 2.4A: este cargador tiene una salida máxima de 2400mAh/hora

Consejos para comprar baterías externas para celulares

Por último, se encuentra la calidad ya que muchas veces lo barato sale caro. Si cuentan con una Galaxy S7 EDGE y es posible extraerle la batería no es recomendable que le coloquen una batería extremadamente barata porque es un elemento fundamental en el teléfono. Cuando mejor sea la calidad mas duración tendrá.

Cuando logren comprar la batería para cuidarla y que no se pierda como las anteriores, les recomendamos que exploren la aplicación para controlar el consumo de la batería en Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *