Consejos para considerar antes de comprar un Smart TV

Anuncios patrocinados

Luego de mostrarles qué tener en mente antes de comprar un nuevo Smartphone para que accedan a un equipo complete y que se adecue a las necesidades de cada uno, les dejamos una serie de consejos para considerar antes de comprar un Smart Tv, otro elemento fundamental en donde tienen que conocer ciertos factores para realizar una buena compra.

Los Smart Tv son muy utilizados por los usuarios ya que a través de ellos se puede conectar la tele a Internet y ver series, películas, canales de televisión, y demás. Si la intención de ustedes no es darle este uso, la realidad es que no vale la pena gastar tanto en un Smart, es preferible gastarlo en una tablet o Smartphone.
Consejos para considerar antes de comprar un Smart TV

Los primero televisores que salieron eran HD, luego comenzaron a llegar los Full HD y ahora los 4K, a mayor pixeles mejor es la calidad de imagen. Frente a esta opción, los usuarios comienzan a ver cuál es la que les conviene. La realidad muestra que la resolución 4k no la van a aprovechar este año ni en los años que vienen ya que hace falta un lector de sony super caro, para aprovechar el Full HD tienen que tener un blue-ray que no tiene todo el mundo, por ende a la inmensa mayoría les bastaría con una simple TV HD, el problema es que ya casi no las hacen, pero bueno ahora las Full HD han bajado mucho de precio.

Consejos para considerar antes de comprar un Smart TV

El tamaño es otro factor para considerar antes de comprar un Smart Tv, el cual depende de la distancia a la que vayan a ver la tele:

  • Entre 1 y 1,5 metros >>>>>>>26 pulgadas.
  • Entre 1,5 y 2 metros>>>>>>>entre 26 y 36 pulgadas.
  • Entre 2  y  3 metros>>>>>>>entre 39 y 50 pulgadas.
  • Entre 3  y  4 metros>>>>>>>50 pulgadas o más

Los hertzios en las televisiones sirven para que las imágenes que pasan rápido vayan lo más suavemente posible y no peguen pequeños tirones, esto es casi imperceptible para el ojo humano, pero se nota y al ir las imágenes más suaves, la televisión se ve como más nítida y mejor. Cada marca se ha inventado sus propios hertzios, por ende no hay que darle demasiada importancia.

Consejos para considerar antes de comprar un Smart TV

El 3D desde su llegada hizo que vendieran miles de televisores con esta opción, pero la realidad es no sirve para nada ya que nadie usa ni usarán nunca, al menos con la tecnología actual, y cuando cambien la tecnología esas televisiones ya no valdrán nada. El último de los consejos para considerar antes de comprar un Smart Tv, es el sonido siendo el de las teles planas malillo, cuanto más potencia tenga mejor será el mismo pero no hay que obsesionarse.

Es interesante explorar todo lo que deben tener para convertir tu tele en un Smart Tv sin necesidad de comprar uno nuevo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *