Consejos para principiantes de Pokémon GO

Anuncios patrocinados

Pokemon GO es el juego del momento que esta cautivado a los usuarios de todo el mundo, si bien no se encuentra disponible en todos los países se espera que dentro de poco pueda alcanzar a todos para vivir una experiencia única, para los que recién empiezan y aquellos que ya están disfrutándolo les dejamos una serie de Consejos para principiantes de Pokémon GO.

A través del mismo los usuarios podrán ir explorando las distintas partes de la ciudad en la cual viven e ir capturando los pokemon que aparecen en sus caminos, eso si hay que tener en cuenta que hay una lista de pokémon no capturables por ahora en Pokémon GO que deben tener en presente para no perder herramientas de gran valor.
Consejos para principiantes de Pokémon GO

1- Gastar las suelas: Uno de los consejos para principiantes de Pokemon Go, es ideal para aquellos que quieran conseguir diferentes objetos, por ende deben dirigirse a las distintas poképaradas caminando, eso sí hay lugares donde está prohibido jugar Pokemon GO. Para incubar un huevo, por ejemplo, es necesario desplazarse una determinada distancia.

2- Más rápido que un rayo: Para atrapar un Pokemon deben acercarse y actuar rápidamente ya que se escapan con facilidad y no hay tiempo para perder. Es mucho más fácil cuando el circulo que tienen alrededor esta en verde.

3- Monstruito repetido, a la bolsa: Para contar con variedad hay que caer en la repetición, si bien suena contradictorio la mayoría indica que la mejor manera de conseguir todo los pokémons es atrapando el mismo tipo varias veces. De este modo, el usuario suma puntos de experiencia como entrenador, y el hecho de tener varias criaturas iguales hace que puedan compartir sus dulces para que evolucionen.

4- Movimientos de ataque: Otro de los consejos para Pokemon GO es la posibilidad de realizar diversos tipos de movimiento en los combates, como por ejemplo esquivar arrastrando el dedo, hacer un ataque rápido con un click o bien el especial por medio de un click mas prolongado.

Consejos para principiantes de Pokémon GO

5- Sucumbir ante la tentación: Una de las formas más efectivas de atraer pokémons es utilizando incienso.

6- Evolucionar a un Eevee en Pokémon GO

7- Entrenar: Existen diversos gimnasios donde los usuarios se pueden reunir con otros para aprender y mejorar técnicas de combate y ganar puntos de prestigio.

8- El tan deseado Pikachu: Cuando inician el juego hay que alejarse lo más posible hasta que aparezca Pikachu ya que es uno de los más poderosos y siempre esta bueno contar con él desde el comienzo. Cuando se muestre deberán arrojar la pokebola para capturarlo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *