Consejos para usar mejor Snapchat Memories

Anuncios patrocinados

Snapchat es una de las aplicaciones del momento ya que cada vez son más los usuarios que la eligen como compartir fotos y videos por unos segundos sin dejar rastro de ellos, hace unos meses llego una nueva opción Snapchat Memories que va en contra de la regla de la app porque a partir de ahora las historias no tendrán caducidad, por eso les ofrecemos algunos consejos para usar mejor Snapchat Memories.

Con Memories los usuarios ya no tendrán que utilizar post instantáneos sino que también podrán colocar en la historia fotos o videos antiguos que se encuentran en la carrete de la cámara o bien archivar los snaps por tema o logar para verlos cuando quieran y compartirlos mas tarde no en eses momento. Ahora ya no sera posible descargar una app de tercero para enviar fotos de la galería a Snapchat.

Consejos para usar mejor Snapchat Memories

Si bien Memories ofrece una temática muy diferente al objetivo principal de Snapchat que ha hecho que se convierta es una opción única son muchos los usuarios que se han interesado por esta nueva característica, en especial las empresas y compañías. Es muy interesante para estas últimas, porque como su nombre lo indica son recuerdos y permiten a las mismas recuperar snaps que fueron mucho trabajo o que era importantes y solo podían ser vistos un tiempo limitado.

Para aquellos que cuenten con una marca, empresa, proyecto, usar mejor Snapchat Memories es la mejor opcion porque a través de la misma podrán mantener visible el contenido que mejor hable de sus productos como si fuera un perfil extra que lo promociona entre sus amigos y usuarios desconocidos alrededor del mundo.

Con Snapchat Memories, los  videos no se cortaran en 10 segundos sino que podrán ser de mayor duración incluso videos que hayan grabado anteriormente con mejor calidad. Incluso, cuentan con la posibilidad de editarlos o crear un mejor producto antes de mostrarlo al mundo. Eso sí, deben tener en cuenta que cuando sean videos con duración mayor a la establecida, Snapchat los cortará cada 10 segundos y se publicarán como si fueran una historia independiente.

Como habrán visto estamos frente a una herramienta de gran utilidad y a través de estos consejos para usar mejor Snapchat Memories los usuarios obtendrán la mejor experiencia sin perderse de nada al mismo tiempo que mejoran tu puntuación en Snapchat.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *