Contenido descargable para Star Wars: Battlefront

Anuncios patrocinados

Star Wars es una de las sagas que más ha logrado cautivar a los usuarios que de manera constante están esperando los nuevos lanzamiento para seguir de cerca la historia de sus personajes favoritos, la llegada de la última película no vino sola sino que además trajo una serie de cuestiones adicionales, hoy les mostramos el contenido descargable para Star Wars: Battlefront.

Este contenido que hasta el momento nada se sabía, ha sido detectado por Electronic Arts la cual ya ha definido fecha y localización a los próximos DLCs de mapas para el shooter online sobre La Guerra de las Galaxias.

Contenido descargable para Star Wars: Battlefront

Si bien aun no se ha especificado cuantos serán los mapas que estarán inmersos en cada paquete esta bueno conocer algunos de los contenidos que próximamente tendrán disponibles para descargar y vivir la mejor experiencia con amigos. Tampoco se habla de los nuevos héroes o villanos que estarán presentes ni de las modalidades de juego, pero se espera que más adelante se dé a conocer esta serie de cuestiones.

Algunos de los contenidos descargables para Star Wars: Battlefront son:

1- Outer Rim (marzo de 2016): Lucha entre las factorías de Sullust y batalla dentro del Palacio de Jabba en Tatooine.

2- Bespin (verano de 2016): Se trata de cazar o ser cazado en esta experiencia de acción ambientada en la Ciudad de las Nubes de Bespin.

3- Estrella de la Muerte (otoño de 2016): Una de las localizaciones más icónicas de todo el universo Star Wars debuta en el videojuego.

4- Pack de Expansión 4 (comienzos del 2017): No hay detalles.

Contenido descargable para Star Wars: Battlefront

Para aquellos usuarios de Star Wars: Battlefront que no pueden esperar la llegada de estos contenidos, en los próximos días se estarán incorporando partidas privadas, desafíos, eventos de comunidad, modalidades en el mapa de supervivencia, armas, todo de forma gratuito.

Star Wars para Android

Articulo relacionado: Cómo poner el sable rojo o azul de Star Wars en perfil de Facebook



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *