Controla el DSLR con tu iPad en Digital Director

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios de iOS que cuentan con su iPad la posibilidad de que puedan contar con una herramienta ideal para las fotografías. Se trata de Digital Director, un soporte de la compañía Manfrotto que permite poder sostener el iPad air en el trípode donde se aplica la cámara DSLR.

Con dicho soporte los usuarios podrán manejar el DSLR con su iPad a través del monitor táctil que ofrece el mismo donde tendrán la opción de controlar las funciones de la cámara desde ahí. La forma de conexión es muy simple solo se requiere de un conector lighting que facilitara la transmisión de los datos cuando el iPad se conecte a la cámara.

Controla el DSLR con tu iPad en Digital Director

Hay que destacar que dicha aplicación es compatible con cámara Nikon y Canon, donde los usuarios podrán realizar ajustes, enfoques, la velocidad de toma, entre otras cuestiones al momento de tomar la fotografía.

Digital Director cuenta con su propia CPU que permitirá la comunicación entre la cámara y el iPad para que la gestión sea más directa. La forma de tomar fotografías y videos es muy simple ya que la toma es idéntica a la manera habitual. Tendrán la opción de poder pasar las fotos al iPad para realizar los retoques que quieran.

Dicho soporte fue presentado esta semana en una de las ediciones más importantes como es el NAB Show de Las Vegas donde se muestran todas las novedades que llegan al mercado. Hay que aclarar que Digital Director no se encuentra disponible actualmente en las tiendas de iOS sino que llegara durante el mes de junio con un valor de 500 dólares.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *