Convertir imágenes a diferentes formatos en iOS

Anuncios patrocinados

Los usuarios de manera constante comparten imágenes en sus equipos móviles y en muchos casos cuando los quieren descargar o enviar en determinados servicios, deben cambiar el formato para que sea compatible, debido a esto hoy les vamos a mostrar cómo convertir imágenes a diferentes formatos en iOS.

Estamos frente a uno de los tutoriales útiles para iOS porque no solo les permiten transformar los archivos para adecuarlos a sus necesidades sino que también para ahorrar espacios en sus equipos porque se suelen descargar en un formato que ocupa mucha memoria. Dicho tutorial se suma a la app para transformar texto en lista de palabras que llego al mercado hace unos meses.

Convertir imágenes a diferentes formatos en iOS

El sistema operativo iOS no trae consigo una forma predeterminada de poder convertir imágenes a diferentes formatos ni en la cámara ni en las fotos ni ningún otro lado pero si existe una app de terceros  que permite llevar adelante esta opción de una forma simple y sin complicación alguna.

Se trata de The Image Converter, una herramienta desarrollada para equipos iOS que tiene como fin principal transformar imágenes a diversos formatos. Lo que hace la misma es escoger la imagen que quieran dentro de la galería de sus equipos móviles y convertirla al formato que quieran , entre ellos JPG, GIF, PNH, BMP, EPS, EXR, HDR, ICO, SVG, TGA, TIFF, WBMP y WEBP.

Cualquier usuario puede descargar la app en su teléfono y ejecutarla sin problema, una vez instalada la abren y seleccionan la imagen que quieran convertir. La misma tiene que estar almacenada en el móvil pero puede ser desde la app Fotos, una URL, otra app o bien una convertida previamente. Elegida, se sube a los servidores de The Image Converter para ser transformada de manera online porque no es posible que la acción sea llevada adelante en el mismo equipo.

Convertir imágenes a diferentes formatos en iOS

Finalizada la conversión se descargara de manera automática en la app nuevamente para que puedan tener acceso a la imagen en otros formatos. Deben tener en cuenta que el proceso que se lleva adelante es cifrado por lo tanto solo el usuario que lo realiza puede ver el contenido de la imagen en todo momento.

Realmente es una herramienta interesante que se ubica dentro de los trucos de utilidad para cualquier iPhone, en especial si quieren convertir imágenes a diferentes formatos en iOS aunque solo tiene esta funcionalidad. Se encuentra disponible totalmente gratis, solo deben seguir el link que les dejaremos a continuación.

The Image Converter para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *