Cosas que un Kindle no puede hacer

Anuncios patrocinados

Kindle es una de las aplicaciones que les permite a los usuarios tener libros electrónicos en sus equipos móviles para que puedan leerlos sin importar el lugar en el cual se encuentren, si bien es una herramienta que cuenta con más de 1.000 libros para satisfacer las necesidades de cada uno, diferente a las aplicaciones para leer eBooks en Android, hay cosas que un Kindle no puede hacer y vale la pena conocer.

Con dicho lector de libros los usuarios ya no tendrán la posibilidad juzgar personas porque nunca podrán saber qué es lo que están leyendo desde sus equipos. Generalmente los usuarios llevan libros cuando viajan en el autobús, subte, para entretenerse un rato hasta que llegan a su destino, siendo juzgados por el resto de los viajantes que ven lo que van leyendo y opinan.
Cosas que un Kindle no puede hacer

Los libros durante mucho tiempo se usaron para que los enamorados puedan secar su primera rosa en ellos y guardarlas para siempre como recuerdo, en este caso al tratarse de libros electrónicos esta opción no está disponible. Lo mismo sucede cuando mataban un insecto con sus libros, ahora Kindle no permite esa posibilidad porque dañarían sus equipos.

Otra de las cosas que un Kindle no puede hacer es encender un fuego, algo que los usuarios realizaban con aquellos libros viejos que ya no utilizaban, pero ahora la lectura digital ha impedido esta acción. Tampoco es posible hacer amigos porque al no saber los usuarios que libros están leyendo no pueden comenzar una conversación para hablar del mismo en caso de que ya lo hayan leído, ni mucho menos nivelar una mesa o una silla , un recurso rápido que usaban los usuarios cuando había ciertas desperfecciones.

El intercambio de libros deja de ser una posibilidad entre los usuarios que comparten libros que hayan leído por otros que aun no, pero en esta oportunidad no se pueden intercambiar los equipos móviles. Algo muy importante para los amantes de sus autores, es que no pueden conseguir el autógrafo en  sus libros.

Cosas que un Kindle no puede hacer

Kindle es una aplicación interesante que vale la pena explorar para no tener que andar con diversos libros encima teniendo la posibilidad de llevarlos en sus equipos móviles en todo momento, pero como habrán visto hay cosas que un Kindle no puede hacer. En todo momento pueden actualizar Kindle manualmente para acceder a las novedades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *