Crear dos cuentas en cualquier aplicación de Android

Anuncios patrocinados

Los usuarios utilizan las aplicaciones y los juegos de manera constante, donde más de uno suelen crearse más de una cuenta para ayudarse con la otra y así sucesivamente e ir avanzando en los niveles o bien por temas laborales, pero es un problema salir de una y entrar a otra cada vez que lo necesitan, por eso hoy les mostramos como crear dos cuentas en cualquier aplicación de Android.

Si bien en el mercado existen diversas aplicaciones que permiten gestionar varias cuentas desde Android así como también desde iPhone, administrar archivos en Android, no brindan la posibilidad de usar dos cuentas de cualquier aplicación de una forma simple como es el caso de Parallel Space.

Crear dos cuentas en cualquier aplicación de Android

Por medio de la misma podrán tener dos cuentan de Clash of Clans, dos de WhatsApp que se suma a la posibilidad de tener dos números de WhatsApp en Android, dos de Instagram, dos Snapchat. Lo que deben hacer para crear dos cuentas en cualquier aplicación, descargar la app e ingresan a la misma con una cuenta, luego entran a Parallel Space y se dirigen a la sección Clonar apps- Más.

En este segmento, seleccionan la aplicación que quieran clonar, vuelven al menú de la misma y se loguean con la cuenta 2. A partir de este momento, podrán usar dos cuentas de una aplicación en Android, la cuenta 1 se usara desde la app oficial y la cuenta 2 se llevara adelante desde Parallel Space.

Hay que aclarar que el almacenamiento se mantiene igual, es decir, como si solo tuvieran una sola cuenta, la única diferencia es que los datos que vayan generando serán mayores. La primera que vez que carguen la app clonada tardara unos instante hasta que cargue todo, pero solo será la primera vez que la usan luego ya carga como la app original.

Crear dos cuentas en cualquier aplicación de Android

Las dos cuentas en aplicación de Android funcionan de forma simultánea, las notificaciones llegan en ambas cuentas al mismo tiempo, siempre y cuando se haya arrancado Parallel Space. Cuando inician el móvil, deben ejecutar Parallel Space para que siempre se encuentre en segundo plano y se ponga en marcha.

La forma de hacerlo es sumamente sencilla, a continuación les dejamos el link para que puedan descargar dicho herramientas desde Google Play.

Parallel Space para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *