Crear mi mini planeta

Anuncios patrocinados

Las fotografías en formato planeta diminuto están ocupando un lugar interesante en el mercado porque es una manera diferente de mostrar las mismas, en el día de hoy les vamos a ofrecer una herramienta que llega con la aplicación de Cámara de Google para que puedan crear mi mini planeta y compartirlo con sus amigos, la cual se suma a Picasa 3.9 para organizar y editar fotos.

Se trata de la función Photosphere, que llega para ayudar a los usuarios a desarrollar panorámicas esféricas combinando una lista de fotografías que se han ido tomando para retratar de una forma especial los buenos momentos que han pasado. A través de la misma los usuarios van a poder conocer cómo crear photospheres de una manera simple y rápida.
Crear mi mini planeta

Es muy fácil de usar y cuenta con una calidad muy buena, por ende los usuarios pueden ir tomando las fotografías desde la misma app mientras van rotando sobre ustedes mismos con los brazos a la misma distancia pero a diferentes alturas.

La forma de crear un mini planeta es sencillo lo primero que deben hacer es anunciar cámara de Google, se dirigen a la parte de photosphere y crean una recorriendo todos los puntos a diferentes alturas hasta llegar a nuestra vertical tanto en la superior como en la inferior. Una vez que hayan realizado la photosphere pasan a la galería del equipo y pulsan sobre el icono del lápiz.

Se desplegara una ventana emergente, seleccionan “Crear mundo diminuto, realizan el proceso y tendrán el mini planeta inventado con 2 parámetros: zoom y giro. En caso de que el mundo sobresalga fuera del espacio de la pantalla, mueven el zoom para lograr que vean cada uno de los edificios, hacen click en crear mundo diminuto y listo.

Crear mi mini planeta

Un consejo para tener en cuenta, es que busquen espacios como plazas o una pequeña colina para que el mundo no aparezca como salen en las fotografías.

Esta no es la única incorporación que hace Google, también llega el nuevo servicio Google Fotos gratis.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *