Cuales son las ventajas de la nueva eSIM

Anuncios patrocinados

Los Smartphone desde su llegada al mercado traen consigo una tarjeta Sim (Subscriber Identity Module) que es un elemento fundamental para identificar a cada teléfono móvil y para lograr que el equipo sea un teléfono, pero hace unos días se conoció la etapa terminada de esta tarjeta que va a ser reemplazada por la eSim, por eso mismo les contamos Cuales son las ventajas de la nueva eSIM.

Esta tarjeta se empezara a implementar en los wearables y otros dispositivos conectados como las tabletas, las firness band, pero no en los teléfonos móvil aunque esto es por ahora. El objetivo de la eSim es incorporar una nueva generación de dispositivos a su suscripción móvil para que puedan conectarse a una red de forma más segura. Esto se debe a que las operadoras quieren mantener el control sobre los ‘gadgets’ que se conecten a la red.

Cuales son las ventajas de la nueva eSIM

Para aquellos que no saben de que se trata, les contamos que es una tarjeta más pequeña que se ubica en los dispositivos móviles. Uno  de los primeros teléfonos que contaran con la misma será el Samsung Galaxy Gear S2 Classic 3G que si bien no contara con todas las ventajas que supuestamente va a tener en un futuro, pero es realmente un adelanto en la tecnología.

Las ventajas de la nueva eSIM son que los usuarios podrán facilitar el cambio de operador desde el mismo terminal incluso podrán darse de alta en operadores extranjeros cuando salgan del país por ende podrán reducir los gastos del roaming, conectarse a vehículos, cámaras y wearables.

Cuales son las ventajas de la nueva eSIM

El Samsung Galaxy Gear S2 Classic 3G estara disponible a partir del mes de marzo pero se trata de la primera pieza que se completara en junio cuando llegue el segundo estándar que traerá consigo al tarjeta eSim.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *