Cuentos infantiles con videos gratis para Android

Anuncios patrocinados

Desde el año 1967, se celebra el 2 de abril cómo el Día Internacional del Libro Infantil con el objetivo de promocionar los libros infantiles y juveniles así como también la lectura entre los más jóvenes, debido a esto hoy les ofrecemos la posibilidad de que puedan descargar Cuentos infantiles con videos gratis para Android.

El 2 de abril coincide con el nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen. Cada año una Sección Nacional tiene la opción de patrocinar este día seleccionando un escritor/a representativo y un reconocido ilustrador/a de su país para crear el mensaje que va a estar dirigido a los niños y jóvenes de todo el mundo. Además, con dicho mensaje se promueve la celebración en las bibliotecas, centros escolares, librerías, etc.

Cuentos infantiles con videos gratis para Android

Las Apps para leer cuentos infantiles a los más chicos usando Android son dos, por un lado tenemos los cuentos infantiles con videos y por el otro lado cuentos cortos. En el primero caso los usuarios podrán disfrutar de cuentos infantiles en español, clásicos cortos y fabulas con sus videos respectivos, películas infantiles para educarlos y entretenerlos.

Además, estos cuentos infantiles con videos para Android tienen un acceso en streaming de los mejores videos infantiles como caperucita roja, el patito feo, el cuento clásico del gato con botas, cenicienta, pinocho, hansel y gretel, blancanieves o los tres cerditos y el lobo con nuevos videos educativos actuales para niños de primaria y niños de dos años con dibujos animados para niños gratis.

Cuentos infantiles con videos gratis para Android

En el segundo caso, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a los cuentos más populares infantiles en español y los mejores enlaces a cuentos cortos que se ubican en YouTube. Los cuentos  que tendrán la opción de ver son Pulgarcito, El patito feo, La cigarra y la hormiga, Los tres cerditos, Caperucita roja, La cenicienta, Pinocho, Alibaba y los 40 ladrones, El sastrecillo valiente, El soldadito de plomo, entre otros.

Cuentos infantiles con videos gratis para Android / Cuentos Cortos

Para los mas grandes, les dejamos la opcion de Descargar app de poemas de amor gratis para Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *