Cuevana en PS3

Anuncios patrocinados

Cuevana es uno de los sitios web argentinos que se basa en la distribución gratuita por medio de la web de producciones de cine y televisión para que todos los usuarios puedan tener accesos a ellos sin complicación alguna. Es un sitio que no se encarga de almacenar datos sino que pone a la orden menús que facilitan la navegación.

Cabe destacar que su contenido es crónico en alguno de los casos, a través de enlaces a servicios externos de almacenamiento en línea mediante un método de reproducción conocido como “streaming”, algo que otros sitios de medios también realizan y que ha creado un fuerte debate sobre legalidad y derechos de propiedad de autor.

Cuevana en PS3

Cuevana es un sitio compatible con diferentes dispositivos móviles lo que permite que los usuarios puedan utilizarlo en todo momento independientemente del lugar en el cual se encuentren.

Aun así, uno de los problemas más grandes que tiene Cuevana es la imposibilidad de poder ser utilizado en las PlayStation 3 debido a que dicho navegador no es apto para la reproducción de este sitio. Desde la actualización del firmware 4.10 el pésimo navegador de nuestra querida PS3 logro un gran avance pero sigue teniendo dificultades. Ahora es un poco más compatible con Javascripts, HTML5 y otras páginas que son un poco mas compatibles como es el caso de Facebook que sigue cargando solamente la versión lite nada más.

Si bien la mayoría pensada que con dicha actualización Cuevana iba a poder utilizarse sin problema en la PS3, lamentablemente no es posible  por eso a continuación les dejaremos una alternativa para que puedan ver películas y series online en PS3.

 http://www.pelimate.com/ o  http://ps3.pelimate.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *