Curator, la nueva herramienta de Twitter

Anuncios patrocinados

Las redes sociales son utilizadas por millones de usuarios todos los días, en especial Twitter, ya qua a través de ella se pueden comunicar los distintos contactos de manera gratuita. El hecho de ser muy utilizada, ha hecho que los creadores decidan desarrollar una nueva herramienta conocida como Curator con el fin de ofrece mejores beneficios.

Curator, es una nueva herramienta que permite a los usuarios usar diferentes medios para poder crear colecciones de tuits y vines y así insertarlos en diferentes contenidos.

Curator, la nueva herramienta de Twitter

Se trata de una web app que permite saber cuáles son las tendencias mundiales, seleccionarlas a través de áreas geográficas y saber de, por ejemplo, de qué programas de televisión o deportes se está hablando en determinado momento para estar al tanto de todo lo que sucede.

Además, con Curator se pueden seleccionar temas a través de hashtags y seleccionar contenidos de diferentes usuarios por el profile -seguidores, información, autor- o a través de datos en particulares -edad de la persona de la cuenta, influencia, locación. También, se pueden desactivar los RTs por si un usuario en particular hace retuit a otros que dijeron malas palabras o publicaron contenido inadecuado.

Una vez que todo esté listo, se genera el código para poder insertar el contenido en el medio en cuestión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *