Curso de Google gratuito para desarrolladores

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a ofrecer un Curso de Google gratuito para desarrolladores con el fin de que puedan introducirse en las nuevas herramientas y tips que los ayudaran a llevar de la mejor manera sus trabajos, se trata de Responsive Images una propuesta lanzada por Udacity en colaboración con Google.

Es un curso online y totalmente gratuito que les permitirá a los desarrolladores mejorar su trabajo y optimizar los proyectos a través de una serie de tips y herramientas indispensables. Además, les indicara como trabajar con imágenes para que puedan introducirlas en sus creaciones y luego ser visualizadas en diversos dispositivos de la mejor manera sin perjudicar el tiempo de carga de la pagina.

Curso de Google gratuito para desarrolladores

Reponsive Images, curso de Google gratuito, dispone de un programa que se encuentra formado por cuatro lecciones donde se lleva adelante una análisis de los tipos de imágenes que se pueden aplicar, los archivos a utilizar, las técnicas y herramientas que se utilizan en los diferentes escenarios, entre otras cuestiones. Cada uno elige el ritmo que quiere seguir, se recomienda dedicarla 6 horas semanales para terminarlo en dos semanas ya que se trata de un curso intensivo con mucho contenido.

En caso de que quieran participar en el curso de Google para desarrolladores deben crearse una cuenta en Udacity y seguir las instrucciones que les indicaran por medio del correo electrónico, finalizado los mismos darán por terminado el registro y comenzar a disfrutar del mismo. Hay que aclarar cada unidad de curso cuenta con contenido adicional como son los videos teniendo la opción de descargarlos cuando así lo deseen.

Curso de Google gratuito para desarrolladores

También pueden participar en los foros de la empresa Udacity para intercambiar ideas, opiniones, proyectos, con el resto de los usuarios que también forman parte de la comunidad. A continuación les dejaremos el link correspondiente para que accedan a él.

Curso de Google gratuito para desarrolladores

Artículo relacionado: Cursos gratis online en Udacity



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *