Curso gratis online para aprender a programar en Android

Anuncios patrocinados

Para aquellos usuarios que quieran aprender a crear apps en Android, en esta ocasión les vamos a ofrecer un curso gratis online para aprender a programar en Android de una forma sencilla. Hablamos de MOOC, un curso online y gratuito de la Universidad Autónoma de Madrid que se llevara adelante en las próximas siete semanas.

Es ideal para los que carecen de conocimientos previos sobre la materia, ya que se dedicara de forma constante a familiarizarlos con el entrono de trabajo y los conceptos básicos. Algo similar a lo que hace el curso de Google gratis para desarrolladores.

Curso gratis online para aprender a programar en Android

Durante el desarrollo del curso online para aprender a programar Android, irán viendo los fundamentos de la programación en Android. Cada modulo semanal se encuentra compuesto de videos, preguntas y una actividad de programación para aplicar los conceptos que se van aprendiendo.

Además, contaran con recomendaciones de apps y la posibilidad de interactuar con el resto de los estudiantes mediante los foros. El primer modulo semana ya se encuentra disponible para que los usuarios puedan explorarlo, lo único que tienen que hacer para participar en él es registrarse en la plataforma edX.

Al momento de inscribirse en el curso online para aprender a programar en Android, se encontraran con dos modalidades. En caso de que quieran acceder al curso de forma gratuita, deben seleccionar la opción de dice Toma este curso como oyente. A través de esta modalidad, podrán acceder a todo el programa del curso con actividades y evaluaciones, pero sin certificado alguno.

Curso gratis online para aprender a programar en Android

Si quieren explorarlo desde sus equipos a continuación les dejamos el link correspondiente.

Curso gratis online para aprender a programar en Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *