Dakar 2015 Etapa 3: San Juan -Chilecito

Anuncios patrocinados

El Rally Dakar 2015 ya está en plena acción después de haber terminado la segunda etapa, con la especial más larga de toda la edición, y en la que vimos como Joan Barreda a los mandos de su Honda conseguía una victoria importante en esta primera parte de la competición y se situaba líder de la general.

Ahora llega la hora de la etapa 3, que se disputará entre San Juan – Chilecito, en la que verán como los participantes sobre dos ruedas tendrán que disputar un enlace de 437 km y una especial de 220 km, así que una etapa interesante y con todos los pilotos preparados para seguir adelante.

Dakar 2015 Etapa 3: San Juan -Chilecito

La disminución del kilometraje y de la intensidad autorizará a los competidores a aprovechar la majestuosidad del lugar. Las pistas de tierra roja que dominan los acantilados o que los sumergen en cañones, llevan al Dakar en medio de una de las más bellas regiones de Argentina. Sin embargo, nadie podrá ceder a la tentación del turismo, en particular en las categorías moto y cuadriciclo, cuyo trazado reserva porciones quebradizas. Después de millones de piedras complicadas, una sola de éstas puede destruir este día de esplendor.

De momento Barreda saldrá con fuerza, pero con cabeza, mientras que Gonçalves seguirá la senda de su número 1 de equipo, por su parte, Coma ha perdido distancia con los hombres de Honda y no puede permitirse perder más tiempo con ellos, aunque no será fácil, ya que Faria, Walkner y más pilotos intentarán recortar distancia también.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *