Dash Masters juego de habilidad para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos  a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar Dash Masters juego de habilidad para Android con una dinámica increíble y gráficos únicos que les permiten vivir la mejor experiencia desde sus equipos móviles sin importar el lugar en el cual se encuentren.

Estamos frente a un mundo que fue atacado hace 20 años por alienígenas donde se perdieron millones de vidas en manos de ellos, solo quedaron unos pocos sobrevivientes que se ocultan en el subsuelo tratando de crear armas definitivas que los eliminen y permitan recuperar el planeta.

Dash Masters juego de habilidad para Android

El objetivo principal de Dash Masters es que los usuarios con el prototipo del exotraje Modelo C-31 se infiltren y destruyan las torres enemigas con los motores de explosión para eliminar al mismo tiempo los alienígenos guardianes y así ingresar a su mundo. A medida que vayan acumulando experiencia en los combates podrán actualizar de la mejor manera su exotraje para que funcione aun mejor.

Deberán completar las misiones del cuartel general para obtener recompensas y trofeos que los ayudaran en los próximos niveles.

La jugabilidad e interfaz que ofrece al igual que Juego de Laberinto estilo retro para Android, es sencilla permitiendo a todos los usuarios la exploración sin problema alguno, tendrán que tocar para saltar en direcciones alternas a medida que se deslizan hacia arriba para realizar una voladura. Eso sí, en Dash Masters para Android hay obstáculos que se irán interponiendo en el camino por lo que deben esquivarlos de lo contrario quedaran eliminados.

Los misiles cargados y los motores de explosión estarán siempre disponibles para ser utilizados cuando así lo requieran. Realmente es uno de los juegos de habilidad fáciles para cualquier Android que se suma a Mr. Square Juego de Ingenio para Android, por ende si quieren explorarlo lo pueden hacer siguiendo el link.

Dash Masters juego de habilidad para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *