Dawn of Steel juego nuevo gratis para Android

Anuncios patrocinados

Android se actualiza todo el tiempo para que los usuarios cuenten con todas las opciones en sus equipos móviles y puedan descargar app y juegos en sus equipos, en los últimos días han llegado diversos juegos entre ellos Geki Yaba Runner gratis para Android, World of Tanks Blitz gratis para jugar en Android y ahora Dawn of Steel juego nuevo gratis para Android.

Estamos hablando de un juego en el cual los usuarios tendrán como objetivo principal controlar poderosos robots para asaltar las bases enemigas y conquistarlas. Se trata de una carrera por la supremacía en Leviathan, lidera la fuerza de caminantes mecanizados, instala tu base y elimina los enemigos que aparecerán en Dawn of Steel. 

Dawn of Steel juego nuevo gratis para Android

Dicho formato se encuentra dentro de los juegos de Robots para descargar en Android más demandados por los usuarios ya que es en tiempo real y está lleno de acción para que puedan entretenerse al máximo con amigos y tener la mejor experiencia.

La jugabilidad que ofrece este juego nuevo para Android es sencilla, lo que deben hacer es utilizar los controles directos para dar órdenes a las unidades mientras se desarrolla el combate e ir organizando la defensa de sus bases para que ataquen en los puntos débiles de los enemigos. Los comandos intuitivos de deslizamiento les brindan la posibilidad de lanzar fuertes ataques desde tus Rings solo tocando con el dedo.

Dawn of Steel para Android se destaca por contar con gráficos increíbles que tienen efectos especiales en 3D, intuitivos mecanismos de deslizamiento para lanzar ataques especiales, cuatro poderes Rings con habilidades exclusivas, opciones de personalización distintas y ataques con control directo de unidades.

Dawn of Steel juego nuevo gratis para Android

Además, pueden construir sus bases perfectas, equilibrar las defensas y combatir a los enemigos que quieren destruir sus bases. A medida que avanzan en la carrera por la supremacía irán desbloqueando y conquistando territorios nuevos. Si quieren explorar este nuevo juego, a continuación les dejaremos el link correspondiente.

Dawn of Steel juego nuevo gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *