De qué color son estas pastillas?

Anuncios patrocinados

En Febrero de este año, Swiked un usuario de la red social Tumblr publico la foto de su vestido para que los usuarios comenten acerca de su color ya que no lograban deducir cual era el verdadero color de su vestido causando un revuelo en el mercado, algo parecido sucede ahora con unas píldoras, donde todos se preguntan De qué color son estas pastillas?.

Hace unos días comenzó a circular una foto con dos píldoras donde los usuarios las ven de diversos colores, para unos son las dos son grises y para otros una es azul y la otra roja, algo que está revolucionando a los usuarios nuevamente como sucedió con el vestido.

De qué color son estas pastillas?

La foto que circula muestra dos píldoras sostenidas por dos manos con diversos fondos, una con fondo azul y la otra con fondo amarillo, lo que hacen estos colores es que los usuarios vean las píldoras de distintas formas.

De la misma forma que se vio con el vestido está pasando con estas pastillas donde los usuarios dejan sus opiniones cuando se les pregunta De qué color son estas pastillas?. La mayoría de ellos dicen que son grises pero otra parte las ve rojas y azules.

La realidad muestra que las píldoras son grises, pero el hecho de tener fondos amarillos y azules a través de ilusión óptica hace que las mismas se vean de colores distintos donde todos discrepan.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *