De qué forma afecta Remix OS a Android

Anuncios patrocinados

Remix OS es la versión modificada de Android que les permitirá a los usuarios utilizar Android en cualquier ordenador porque se trata de una versión transportable, la cual es compatible con la mayoría de los dispositivos y ordenadores algo que Android oficial no, esto hace que este último se vea dañado por eso les contamos De qué forma afecta Remix OS a Android.

Remix OS es un sistema muy similar a Android con algunas incorporaciones nuevas que lo destacan, por ejemplo la incorporación de aplicaciones que funcionan en pestañas diferentes, un menú de comienzo, una barra de herramientas, un escritorio y un área de notificaciones.

De qué forma afecta Remix OS a Android

Estas novedades dejan ver una posible fusión de Android y Chrome OS, un avance que se está esperando hace rato, además se encuentra presente el deseo de que Google puedan añadir una pantalla multitarea dividida en su tablet Pixel C.

Se trata de un software que fue creado con Android x86, es un proyecto que aun no es oficial y es de código abierto lo que permite a Android funcionar en un hardware estándar de ordenador, cuenta con un sistema de ventanas transformándolo en un producto con gran potencial. Otro dato interesante es que se puede utilizar desde una llave USB, con la capacidad añadida de poder guardar todos los archivos en el drive junto con el sistema operativo para llevarlo a donde quieran.

Estas cuestiones están muy adelantadas a la realidad ya que por el momento es un proyecto más simple que cuenta con un menú que incluye un navegador, una calculadora, un reloj, contactos, descargas, un gestor, Google Pinyin Input, el MX Player, música, configuraciones, widget. Más adelante se espera que cuente con la opción de poder descargar app de Google y Android.

De qué forma afecta Remix OS a Android

Si bien es una muy buena incorporación la que se va a realizar al mercado porque permite satisfacer al máximo las necesidades de los usuarios, la realidad muestra que de alguna forma afecta Remix OS a Android porque al ser de naturaleza abierta y disponible del código de Android hace que sea muy fácil hackearlo. Esto origina que se lleven adelante modificaciones en el sistema que la empresa no podría controlar dañándolo gravemente.

Además, se considera que Remix OS es una de las mejores alternativas para los usuarios de Linux, siempre y cuando se estabilice de lo contrario no sería posible su desarrollo en el mercado como esperan sus creadores.

También les puede interesar contar en sus equipos Android con una App para saber cuánto dinero llevo gastado en apps.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *