Desbloquear nivel 36 de Candy Crush

Anuncios patrocinados

Candy Crush Saga es uno de los juegos líderes del mercado, el cual cuenta con millones de usuarios que lo eligen día a día para explorar sus distintos episodios. Es un juego que fue desarrollado por la red social Facebook y gracias a su gran demanda ha logrado expandirse a varias plataformas como es el caso de Android, iOS e incluso Windows Phone.

Candy Crush cuenta con más de 800 niveles con distintos formatos que van variando a medida que pasan los episodios, el objetivo es eliminar las gelatinas haciendo combinaciones de tres o más entre los caramelos del mismo color. Los niveles van subiendo su dificultad a medida que avanzan por lo que en varias ocasiones puede ser que se estanquen. Cada vez que completen un episodio requerirán de ayuda para poder desbloquearlos, por eso hoy les vamos a mostrar como desbloquear nivel 36 de Candy Crush.

Desbloquear nivel 36 de Candy Crush

La forma de desbloquearlo es muy sencillo, los usuarios tienen dos opciones por un lado podrán desbloquearlo a través de los lingotes de oro que se encuentran en la parte superior izquierda de la pantalla. Por medio de ellos, podrán comprar el pase y así desbloquean el nivel directamente.

En caso de que no tengan el oro suficiente, lo que deben hacer es clickear en la parte del nuevo episodio y luego se dirigen a la sección de desbloquear episodio. En esta parte, lo que tendrán que hacer es completar tres niveles y una vez que los hayan superado desbloquearan el nivel 39 de Candy Crush.

El único problema cuando eligen la segunda opción, es que si o si tienen que estar desconectados de Internet ya que de lo contrario el juego les pedirá que envíen peticiones a sus amigos, y además, los niveles se pueden jugar uno por día así que tardaran tres días en lograr desbloquear el episodio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *