Descargá Sumptus para controlar tus gastos desde tu iOS

Anuncios patrocinados

El sistema operativo iOS al ser uno de los más importantes en el mercado hace que cuente con miles de usuarios que quieren disfrutar de todos sus beneficios, por eso mismo les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan descargar Sumptus para controlar tus gastos en iOS.

Sumptus es una aplicación que se encuentra disponible en App Store a un precio de 3,99€, la cual permite a los usuarios poder llevar un registro de los gastos que realizan de una forma simple en sus dispositivos móviles. La misma puede usarse tanto en los iPhone como en los Apple Watch.

Descargá Sumptus para controlar tus gastos desde tu iOS

La interfaz que ofrece Stumpus es muy sencilla, posibilitando que la incorporación de los gastos sea rápida y practica. Lo único que deben hacer es ingresar a la aplicación, seleccionar la opción añadir, describir el gasto y la cantidad, ponen aceptar y listo. Una vez que hayan registrado una serie de gastos, la aplicación de manera automática realiza un grafico indicando en que van gastando el dinero. Los que más se destaca es que los usuarios pueden determinar el límite de gastos que quieran realizar en un día, mes, semana.

Otra cuestión que la hace interesante, es la opción del widget que facilita el acceso a la aplicación de una forma instantánea. Además, cuenta con código de seguridad para que únicamente los usuarios que conocen la contraseña puedan ingresar al registro y evitar así que terceros ingresen a los gastos personales.

Como ya indicamos anteriormente, Sumptus se encuentra disponible en iPhone y en Apple Watch para que los usuarios que tengan los relojes puedan disfrutarla de la mejor manera. La única desventaja es que la misma se encuentra en Ingles, pero no se descarta que próximamente pueda encontrarse la opción de nuevos idiomas, entre ellos, castellano.

Descargar Sumptus para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *