Descargar actualización de Clash Royale (APK)

Anuncios patrocinados

Hace unas semanas atrás les ofrecimos la posibilidad de descargar Clash Royale para Sony Xperia M4 (Android) para que puedan disfrutarlo desde sus equipos móviles sin problema alguno, hoy llega la versión actualizada que cuenta con nuevas cartas para introducir al clan y hacerlo aun más fuerte, a continuación les ofrecemos la opción de Descargar actualización de Clash Royale (APK) para Android.

Cuando comienzan a jugarlo se les notificará de la actualización existente y los derivara automáticamente a Google Play, pero el tema esta que desde la tienda no se puede actualizar por eso les dejaremos el link para que accedan a la actualización de Clash Royale (APK).

Descargar actualización de Clash Royale (APK)

Dentro de las características de la actualización de Clash Royale se pueden encontrar nuevos idiomas entre los que se encuentra el español para que los usuarios lo utilicen la máximo sin perderse de nada, nuevas tarjetas para incorporar al clan de cada uno, nueva arena y barajas bélicas múltiples. Algunas de las tarjetas nuevas son las del Gigante Royal, Tres Mosqueteros, Príncipe Oscuro, Legendaria, Princesa y Mago de Hielo.

Además, se pueden crear barajas de cartas determinadas para que las utilicen cuando quieran. El objetivo de estas es que puedan experimentar con varias combinaciones con la facilidad que supone el cambiar de una a otra con una simple pulsación.

Descargar actualización de Clash Royale (APK)

Sobre las modificaciones en las cartas existentes para unas partidas más balanceadas destacan el aumento de puntos de vida del Esqueleto Gigante y el incremento de la bomba a tres segundos del segundo anterior. Realmente es una actualización que llega con novedades e innovaciones para que puedan tener la mejor experiencia, si quieren Descargar actualización de Clash Royale (APK) tendrán que seguir el siguiente enlace.

Descargar actualización de Clash Royale (APK)

En aquellos casos en los cuales cambien de equipo y no quieran perder su partida iniciada, hoy les mostramos como jugar mi partida de Clash Royale en otro dispositivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *