Descargar actualización de Skype para San Valentín en iOS

Anuncios patrocinados

Se acerca el 14 de febrero, Día de los Enamorados, y los desarrolladores comiencen a actualizar sus aplicaciones para que estén acordes con el día tan especial, en el artículo que desarrollaremos a continuación les vamos a hablar de la posibilidad de Descargar actualización de Skype para San Valentín en iOS.

Skype es uno de los servicios que los usuarios mas utilizan para comunicarse entre amigos de una forma gratuita, se caracteriza por permitir las videollamadas entre ellos al mismo tiempo que se comunican por mensaje. Incluso brinda la opción de llamar a números fijos aunque pagando un costo por mes.

Descargar actualización de Skype para San Valentín en iOS

Con la actualización de Skype para San Valentín se incorporaron nuevas herramientas de gran utilidad para todos los usuarios, no solo se trata de cuestiones relacionadas con este día tan especial sino que también opciones de trabajo que son relevante para aquellos que trabajan con el servicio.

Los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de un catalogo amplio de Love Mojis, es decir, emoticones especiales para enviar a las personas que quieran, incluso grabar las conversaciones en Skype para que queden de recuerdo.. Hay emoticones que vienen con muisca de fondo de Paul McCarney , corazones nuevos y especiales para cada ocasión.

Además, podrán disfrutar de la opción de abrir documentos, presentaciones y hojas de cálculo sin problemas como guardar videos que reciben de sus contactos y videos propios que han enviado en las carpetas de las imágenes para acceder a ellos cuando quieran. Si bien se desconocen cuales son se introdujeron mejoras generales menores a través de la aplicación.

Descargar actualización de Skype para San Valentín en iOS

Como habrán visto la actualización de Skype para San Valentín en iOS es una gran innovación porque no solo pone a la app más usada a la altura de las circunstancias para que puedan compartir con sus amigos los mejores emoticones sino que además introduce nuevas herramientas de trabajo. A continuación les dejaremos el link.

Descargar actualización de Skype para San Valentín en iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *