Descargar Adivinapp gratuita para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de trivia para Android no paran de llegar, hace un tiempo se incorporó a la tienda Google Play la oportunidad de descargar Preguntados para Android y también la opción de descargar adivina la marca gratis para Android, hoy llega otro juego que pertenece al mismo formato se trata de Descargar Adivinapp gratuita para Android.

Estamos hablando de un juego de acertijo en el cual los usuarios tendrán que poner al máximo sus cerebros para descifrar durante unos segundos una serie de tarjetas que se mostraran en la pantalla antes de que sea el turno de tu oponente. Tendrán la posibilidad de enfrentarse contra sus amigos y enemigos para ver quién es el mejor, en caso de que quieran pueden hacer apuestas y coleccionar las monedas que van ganando en las seis categorías disponibles.

Descargar Adivinapp gratuita para Android

Adivinapp cuenta con una interfaz sencilla y dinámica por ende la jugabilidad es simple, lo que deben hacer es elegir la categoría a la cual quieren jugar, puede ser Cine y Tv, Música, Lugares, Personajes, Deporte y Sorpresa. Una vez que determinan a cual quieren jugar, seleccionaran su oponente y comenzaran a descifrar las tarjetas que están acompañadas de una imagen para que el resultado coincida con la misma.

Hay que aclarar que deben apurarse porque los segundos que tienen para responder son pocos y en caso de que no lo logren en este momento pasara a su oponente quien podrá adivinarlo y ganarles las monedas que han apostado.

Adivinapp gratuita para Android permite canjear las monedas que vayan acumulando por letras cuando se les haga difícil determinar la palabra correcta. Incluso pueden crear sus propias tarjetas para ganarle más fácil a sus contrincantes. Realmente es un juego entretenido que brinda muchas horas de diversión con amigos, si quieren descargar Adivinapp lo pueden hacer siguiendo el enlace.

Descargar Adivinapp gratuita para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *