Descargar AdWords gratis para iOS

Anuncios patrocinados

Luego de ofrecerles el top 10 de las mejores app de iOS, ha llegado al mercado una nueva herramienta que se ha incorporado a la tienda App Store generando una gran revolución en los usuarios, se trata es un servicio que utiliza Google para ofrecerle publicidad a la comunidad, si quieren Descargar AdWords gratis para iOS lo pueden ser al final del articulo.

AdWords nació con el objetivo de ofrecerle a la totalidad de los usuarios publicidad patrocinada, los anuncios que se muestran lo hacen de manera relevante en los resultados de las búsquedas realizadas por cada uno y tiene la capacidad de integrarse en aplicaciones y sitios web.

Descargar AdWords gratis para iOS

Hace un año Google invito a algunos usuarios de iOS a que prueben la app que en su momento se encontraba en Beta para que la usaran y exploraran su funcionamiento, el fin era que los usuarios indicarán si realmente valía la pena lanzarla al mercado analizando sus características y funcionabilidad. Ahora, se conoció la noticia de que la versión oficial se encuentra disponible para ser descargada en los dispositivos móviles iOS.

AdWords para iOS permite a los usuarios gestionar los presupuestos publicitarios así como también analizar las distintas ofertas que están relacionadas con palabras claves, configurar los alertas y notificaciones, supervisar los porcentajes de clics y el costo de cada uno, tener un seguimiento de los rendimientos de los anuncios, entre otras funciones.

La interfaz que tiene es sumamente sencilla y transparente para que todos accedan a ella cuando así lo requieran. Es una aplicación que vale la pena descargar en sus equipos porque les permite estar informado de todo lo que sucede en el ámbito de las publicidades en todo el mundo.

Descargar AdWords gratis para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *