Descargar AirMore gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los dispositivos móviles son los equipos más utilizados por los usuarios para llevar adelante sus actividades ya que las tienen presentes de manera constante en todo momento y lugar, pero en los casos donde es posible se suele acceder a los ordenadores donde la pantalla es mayor  y por ende se tiene una mejor experiencia de la app, como no todas permiten la sincronización en el día de hoy les vamos a brindar el enlace para que puedan Descargar AirMore gratis para Android.

AirMore llega al mercado con el fin de que los usuarios puedan conectar su móvil a la computadora sin tener que disponer de un cable, solo deben usar un browser web. A través de la misma podrán tener un Smartphone con una pantalla más grande porque todo lo que interactúan en la computadora se traslada a los equipos móviles. No cumple la misma función de la app para pasar datos de iOS a Android sino que solo sincroniza los mismos para que las actividades que llevan en los móviles las puedan llevar en la computadora.

Descargar AirMore gratis para Android

Con AirMore los usuarios tendrán la posibilidad de transferir archivos como fotografías, documentos, música, carpetas, sin tener que estar ambos equipos conectados por un cable, gestionar los contactos de la agenda, efectuar llamadas y enviar mensajes de textos, realizar copias de seguridad, capturas de pantalla, entre otras opciones.

Una de las funciones que más llama la atención de esta Apps extravagantes de mucha utilidad es la de Reflector o función espejo, estamos hablando de retransmitir en tiempo real la pantalla del equipo móvil a la pantalla del ordenador, por ende cuando usan el ordenador no tienen que estar pendientes del equipo porque todo pasa por ahí también.

Utilizar AirMore para Android es sumamente simple, lo primero que deben hacer es instalar la app en sus equipos móvil de forma gratuita, luego se dirigen a la página web de AirMore desde el browser de la computadora y escanean el código QR usando la app previamente instalada. Completados estos pasos ya podrán conectar ambos equipos sin cables y comenzar a explorarla.

Dicha herramienta es muy segura a la hora de usar porque solicita la aceptación para establecer la conexión, por lo tanto la transferencia de datos que hagan ambos dispositivos conectados es privada y no corre riesgo alguno. A continuación les dejamos el link para que puedan descargar AirMore.

Descargar AirMore gratis para Android

Si recién se están metiendo en el mundo Android y no conocen al maximo el espacio, les dejamos la guía para principiantes en smartphone con Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *