Descargar Android Auto gratis

Anuncios patrocinados

Android Auto es el sistema operativo destinado a los coches con los que Google pretende hacerse con un mercado interesante, los ordenadores a bordo de los coches. Por eso mismo, Google ha lanzado en Google Play la primera versión de la aplicación de Android Auto que tendrán que instalar en sus dispositivos y vincularlo a nuestro vehículo que ya cuenta con este sistema operativo.

Descargar Android Auto gratis es muy simple, solo tienen que seguir el link que les dejaremos al pie del articulo y podrán disfrutar de sus beneficios de la mejor manera. Hay que aclarar que dicha herramienta es compatible sólo con terminales con Android 5.0 Lollipop o superior.

Descargar Android Auto gratis

Dentro de la app se han podido observar apartados muy interesantes, como por ejemplo, un vehículo dotado de Android Auto podrá enviar información como la marca, modelo, lecturas del GPS, nivel de combustible, kilometraje, velocidad y motor a la aplicación en nuestro Smartphone. Incluso si el asiento del pasajero está ocupado y otros datos sobre el estado del vehículo y sus sensores.

Con Android Auto podrán tener la aplicación de Navigation con Google Maps a modo de GPS, control por voz para llamadas y mensajes, información y asistencia como meteorologíatráfico y reproducción de música directamente desde nuestro Smartphone Android.

Se espera que los fabricantes opten por incluir Android Auto en los coches previstos para este 2015. Para aquellos usuarios que quieran descargar Android Auto gratis para Android, lo podrán hacer por medio del enlace que se encuentra a continuación.

Descargar Android Auto gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *