Descargar Angry Birds gratis para LG V10

Anuncios patrocinados

Hace unos meses se anuncio la llegada del dispositivo LG V10 un equipo que trae especificaciones y características distintas a los modelos anteriores y una tienda online amplia que permite descargar todas las apps y juegos que quieran, entre ellas está la posibilidad de descargar Facebook gratis para LG V10 y ahora podrán Descargar Angry Birds gratis para LG V10.

Angry Birds es un juego de supervivencia en el cual los usuarios tendrán que defenderse de los cerdos que quieren eliminarlos. Lo que se busca es vengarse de los gorriones que han robado los huevos y para eso tendrán que usar los poderes exclusivos de cada pájaro para eliminar dicho cerdos.

Descargar Angry Birds gratis para LG V10

La mecánica del juego es dinámica y entretenida ofreciendo largas horas de juego a los usuarios en donde deberán superar los distintos niveles que se ofrecen con habilidad, lógica y fuerza. En caso se queden atascados en algún nivel podrán solicitar la ayuda de Mighty Eagle, quien está disponible una vez por hora. Cuando se lo compra baja automáticamente de las alturas y siembra un caos entre los cerdos y los manda a freír espárragos.

Además, Angry Birds para LG V10 cuenta con potenciadores como Sling Scope que apunta con una mira láser, King Sling para lanzar con la máxima potencia, Super Seeds para hacer gigantes a los pájaros y Birdquake para derrumbar las defensas de los cerdos.

Para aquellos que no conocen el LG V10 les contamos que es un dispositivos Android de gama alta con pantalla principal de 5,7 pulgadas con resolución QHD y una segunda pantalla frontal de 2,1 pulgadas para hacer cosas mientras la principal está apagada, procesador Qualcomm Snapdragon 808, cámara trasera de 16 megapíxeles y dos cámaras frontales de 5 megapíxeles. Batería de 3000 mAH, almacenamiento interno de 64 GB, 4 GB de memoria Ram y acabados de acero inoxidable.

Derriba todo a tu paso con Angry Birds en LG de una forma sencilla y entretenida pasando los mejores momentos de ocio con amigos. Si quieren descargar este juego a continuación les dejaremos el enlace oficial.

Descargar Angry Birds gratis para LG V10

Para que puedan pasar los mejores momentos de diversión, les ofrecemos el top 10 los mejores juegos adictivos para Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *