Descargar AnTuTu 6.0 para tu Android

Anuncios patrocinados

Después de contarles acerca de la posibilidad de poder Descargar Instagram con su nuevo efecto 3D touch en Google Play, hoy les ofrecemos la opción de que también puedan Descargar AnTuTu 6.0 para tu Android, un nuevo sistema que llega al mercado con grandes novedades e innovaciones para que puedan explorarlo al máximo.

La nueva versión, AnTuTu 6.0 permite a los usuarios disfrutar de nuevos test en 3D y de CPU, contar con un nuevo logo, un rediseño de la IU, un nuevo sistema de puntuaciones donde las mismas son mucho más altas que en la versión anterior y por lo tanto no se podrán observar las puntuaciones anteriores y un código QR para adquirir  la puntuación real del dispositivo.

Descargar AnTuTu 6.0 para tu Android

Estos cambios que trae consigo AnTuTu 6.0 para tu Android son grandes incorporaciones porque a partir de ahora no tendrán que realizar diversas pruebas para saber cuál es la puntuación de sus equipos sino que simplemente tendrán que contar con dicho sistema y lograr la puntuación adecuada.

Otro dato a tener en cuenta es que la interfaz que trae es mucho más simple e intuitiva lo que hace que todos los usuarios lo puedan disfrutarlo sin complicación alguna y no perderse de nada como si sucedía en las versiones anteriores. Es una innovación interesante porque permite satisfacer las necesidades de cada uno al máximo lo que hace que sea una muy buena opción.

Descargar AnTuTu 6.0 para tu Android

Para aquellos usuarios que quieran contar con este nuevo sistema en sus equipos, a continuación les dejaremos el enlace correspondiente para que lo descarguen.

Descargar AnTuTu 6.0 para tu Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *