Descargar aplicación BitTorrent Shoot

Anuncios patrocinados

BitTorrent Shoot es una aplicación que ha logrado llegar al mercado con el fin de permitirle a los usuarios poder compartir los archivos con sus contactos de una forma privada y segura, por eso les vamos a ofrecer la opción de descargar aplicación BitTorrent Shoot.

Con BitTorrent Shoot los usuarios comparten archivos de imágenes o videos entre sus amigos sin importar el dispositivo que estén utilizando o la red que usen para llevar adelante la transferencia, pero si se requiere de estar juntos físicamente ya que la sincronización de los equipos se da a través del escáner del código QR.

Descargar aplicación BitTorrent Shoot

El código QR se generará en la pantalla de los equipos al momento en que quieran compartir los archivos los cuales serán escaneados para lograr la conexión.

La aplicación BitTorrent Shoot se encuentra disponible para los sistema operativos Andorid, iOS y Windows Phone pero no de una forma gratuita sino que se requiere para su uso un pago de 1,99 dólares, posibilitándoles al uso de tres envíos de manera gratuita para que puedan probarla.

Si bien los usuarios deben pagar para compartir los archivos, no sucede lo mismo con los destinatarios ya que para ellos Bit Toorrent Shoot es gratuita. Los archivos a diferencia de lo que sucede con otras aplicaciones van directo a los dispositivos de los destinatarios sin pasar por la nube. Si quieren descargar aplicaciones BitTorrent Shoot lo pueden hacer a través de los enlaces que les dejaremos a continuación.

Descargar aplicación BiTorrent Shoot para Android / iOS / Windows Phone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *