Descargar aplicación para crear GIFs en iPhone

Anuncios patrocinados

Los GIFs son imágenes animadas que han logrado cautivar a todos los usuarios desde su llegada al mercado, lo cuales comenzaron a descargar diversas aplicaciones para lograr crearlos, por eso mismo en esta ocasión podrán Descargar aplicación para crear GIFs en iPhone de una forma gratuita.

Hace algunos meses GIFs ha logrado llegar a la red social Facebook posibilitando a los usuarios poder compartirlas con sus amigos y hacer mas entretenidas las conversaciones entre ellos. Ahora le toco a iPhone la opción de poder crear GIFs a través de GifLab.

Descargar aplicación para crear GIFs en iPhone

GifLab es una herramienta que se encuentra disponible en iOS gratuitamente, la cual ofrece un formato muy simple permitiendo a todos los usuarios a que la utilicen sin complicación. Crear GIFs en iPhone es muy sencillo, lo primero que deben hacer es crear un video o bien utilizar uno que ya tengan disponible en la galería para crear a partir de allí el GIF.

Dicha aplicación ofrece una gran variedad de filtros, efectos, textos, emojis con el fin de poder personalizar los GIFs de la forma que más les guste. Además, pueden modificar la velocidad en que se reproduce el video e incluso ajustar la calidad del mismo de la forma que quieran.

Finalizado el GIFs tendrán la posibilidad de compartirlo en las redes sociales para ser disfrutado por sus amigos. También pueden guardarlo en sus equipos o subirlo a Internet a través de la misma aplicación para que la totalidad de los usuarios puedan explorarlo. Si quieren descargar aplicación para crear GIFs en iPhone, es decir, GifLab lo pueden hacer por medio del link que se encuentra a continuación. Si bien la disponibilidad de la misma es gratuita hay ciertas herramientas avanzadas que si se quieren utilizar tendrán que pagarse.

Descargar GifLab para iPhone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *