Descargar aplicación para deportistas

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan descargar aplicación para deportista, conocida como Strava. A través de la misma se podrá tener un seguimiento en tiempo real del trayecto de una persona, como medida de seguridad y protección para los deportistas que la utilizan y se alejan de sus hogares por largas horas.

El objetivo de la misma es monitorizar el trayecto de los ciclistas que salen a dar una vuelta y se someten a trayectos largos que pueden estar sujetos a diversos accidentes y nadie puede enterarse por desconocer el hecho. Si bien se encuentra disponible para Android, existen 6 apps para aprovechar la salida en bicicleta con un iPhone.

Descargar aplicación para deportistas

Esta aplicación para deportistas para Android, cuenta con una gran cantidad de funciones que permiten a los seguidores de la misma satisfacer sus necesidades al máximo sin perderse de nada. La misma cuenta con Segmentos, que son tramos de recorrido cronometrados,  y en donde la gente se exprime por marcar los mejores tiempos; una Planificación de rutas, que controla el entrenamiento de forma inteligente; una sección de Control y análisis relacionada con el pulso, vatios, velocidad, recorrido y una infinidad de funciones; y por último la opcion de subir fotos de las rutas así como también dar Me gusta.

La función Beacon que tiene como fin tener un seguimiento en vivo también si usan otros dispositivos específicos de deporte o wearables, estará llegando en las próximas actualizaciones.

El funcionamiento que trae Strava es sencillo y dinámico, permitiendo a todos los deportistas la posibilidad de explorarla desde sus equipos y notificar el resto por donde circulan para evitar sorpresas.

Descargar aplicación para deportistas

Estamos frente a una de las apps para mejorar en un deporte, que otorga a los nuevos y a los que ya están dentro de la comunidad la opcion de participar en un sorteo para obtener un código de 3 meses y disfrutar de Strava Premium. A continuación les dejamos el link oficial.

Descargar aplicación para deportistas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *