Descargar aplicaciones educativas día del niño

Anuncios patrocinados

El Día del Niño es una fecha muy especial donde se homenajea a los más pequeños  la familia, cada año se realizan celebración en los hogares como en las instituciones públicas y privadas para que puedan pasar un lindo día, hace unos días les ofrecimos ideas de regalos creativos día del niño pero hoy les vamos a dar la opción de descargar aplicaciones educativas día del niño.

Los intereses de los niños van cambiando a medida que explorar nuevas cuestiones, lo mismo pasa con las aplicaciones por eso hoy les ofrecemos cinco apps de educación para niños disponibles en Android e iOS que les permitirán divertirse en sus tiempo de ocio al mismo tiempo que aprenden cosas nuevas.

Descargar aplicaciones educativas día del niño

1-Duolingo: A través de la misma los usuarios podrán aprender ingles, francés, italiano y portugués con sus cursos complementarios de una forma totalmente gratis para lograr el idioma que quieran a la perfección. Funciona en modo de juego porque deberán contestar correctamente para avanzar de unidad, en caso de que contesten mal pierden vidas. Se encuentra disponible totalmente gratis y sin anuncios en Google Play y App Store. 

2- Gallina Pintadita: Una aplicación educativa para dia del niño que reúne todos los videos, animaciones de canciones, para que los mas pequeños puedan reproducir los videos que quieran en secuencia. Ademas, álbumes para coleccionar, colorear y compartir imágenes. Disponible en Google Play y App Store.

3- Lumosity: Ideal para mejorar la memoria, se trata de un programa de entrenamiento personalizado para desafiar tu cerebro. Los juegos son muy divertidos y adictivos, solo se requiere de 15 o 20 min al día para relejarte y entrenar tu cerebro. Google Play App Store.

Descargar aplicaciones educativas día del niño

4- Aprende a dibujar: Para los fanáticos del dibujo, llega esta app educativa día del niño que les enseñara a dibujar diversas cosas de una forma simple. La misma les mostrara los pasos a seguir en el trazado para lograr las mejores figuras. En caso de que ya sepan dibujar pero quieren mejorar su técnica, también es una gran opción. Solo esta apta en Google Play.

5- Aprender a dibujar es divertido LITE: Por medio de esta herramienta podrán dibujar mariposas, muñecos de nieve o flores y mucho más. Los modelos tienen cuatro etapas fáciles de hacer, cuando terminen el dibujo lo podrán colorear y guardarlo en su carrete. Disponible en App Store.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *